Nuestras actividades extraescolares, así como nuestras mentorías online personalizadas tienen como objetivo desarrollar las competencias digitales de los futuros profesionales del ámbito STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas), así como fomentar las habilidades sociales, capacidades académicas y tecnológicas de sus hijos/as y ayudar a las familias a superar la brecha digital.

Gracias a la metodología que empleamos en nuestras mentorías y extraescolares, dotadas de nuestra experiencia en PNL y Neuroaprendizaje, el alumnado aprende y disfruta de un conjunto de actividades conectadas con el mundo real, es decir, actividades prácticas, y con el currículum de cada etapa educativa. Con este aprendizaje dinámico, cada alumno encuentra la motivación para completar sus construcciones y programar sus robots a base de ensayo y error. La metodología que utilizamos en el aula permite a cada niño potenciar su capacidad de autocontrol, además, desarrolla su autoestima al conseguir distintos retos.

Todos los niños son diferentes y su forma de aprender también lo es. En Optimus valoramos a cada individuo, lo acompañamos en su aprendizaje y fomentamos su desarrollo emocional y profesional. Nosotros sí creemos en la magia y creemos que cada niño tiene sus propios superpoderes. Por eso trabajamos desde la emocionalidad de las situaciones, llevando al alumno al terreno que más le apasiona, escuchándolo y comprendiendo sus necesidades.

Sin emoción no hay aprendizaje

Francisco Mora, docente, doctor en Medicina y Neurociencia, y catedrático de Fisiología.

Competencias personales y competencias digitales

Somos partidarios de fomentar, tanto en niños como en adultos, las competencias digitales y también las personales. ¿Conoces las diferencias entre hard skills y soft skills. Te presentamos rápidamente un breve esquema de las ramas que trabajamos en los dos ámbitos:

Competencias personales VS competencias digitalesTenemos una mirada holística a través de la cual conectamos la parte cognitiva con la emocional para potenciar el aprendizaje en su conjunto.

 

Más de 10 años impartiendo extraescolares

Llevamos más de 10 años formando a niños, jóvenes y adultos con clases colectivas e individuales y personalizadas, en formato online y presencial.

Si quieres que tu hijo/a aprenda robótica, programación o 3D en nuestras actividades extraescolares para fomentar las habilidades sociales y personales, puedes inscribirlo en nuestro curso online o buscar la localidad más cercana y realizar la inscripción presencial en la extraescolar.

Asimismo, si eres docente o director de un centro educativo y te interesa incluir nuestras actividades extraescolares en tu colegio o instituto, no dudes en contactarnos. Pondremos en marcha el plan educativo que mejor se adapte a tus alumnos.

Utiliza nuestro bono

Aplica nuestro cupón ANEI-VIP-OPTIMUS en cualquier especialidad y benefíciate del 20% de descuento.
-20%

Recibe nuestra newsletter

Y estarás al tanto de todas las novedades, así como descuentos, bonos y ofertas especiales para ti y tus hijos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Optimus Educación
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?