¿Por qué implementar con nosotros robótica, programación y 3D en tu centro?

Una metodología eficaz

Facilitamos un proceso de implementación STEAM a través de formación al profesorado, actividades vinculadas al currículum y a las ODS, competencia aprender a aprender...

Estamos para ayudarte

En Optimus Educación, abarcamos actividades curriculares, actividades extracurriculares, formación al profesorado y asesoramiento STEAM. Nos encontramos en continuo movimiento, en continua formación.

+10 años de experiencia

Líderes del sector en diferentes ámbitos educativos. Expertos en robótica educativa. Diversos partners y proyectos, como Proyectos IMPULSA o Innovación Educativa.

STEAM4CLASS

Una plataforma educativa online que facilita la introducción de contenidos STEAM en el currículo

Actividades complementarias

Una apasionante experiencia lúdico-didáctica a través de las ciencias y la tecnología para infantil, primaria y secundaria. Adaptados al currículo. Robótica; Programación; Diseño e impresión 3D; Estructuras y Máquinas Simples.
Optimus Educación proporciona una gran experiencia al estudiante, ofertando desde una Semana de la Ciencia para todo el centro educativo hasta paquetes personalizados para una o más clases. Los niños y niñas, a través de actividades hands-on, realizarán predicciones, tomarán mediciones, analizarán datos, resolverán problemas y soluciones de diseño. Cada estudiante participa junto con sus compañeros y compañeras de equipo para construir y testear sus proyectos. Suministramos todo lo necesario para realizar las sesiones. Las actividades son desarrolladas por nuestros facilitadores con más de 10 años de experiencia. 

Pago 100% seguro

Asesoramiento disponible

Soporte técnico

Garantía de satisfacción

Pago 100% seguro

Asesoramiento disponible

Soporte técnico

Garantía de satisfacción

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad