¿Por qué implementar con nosotros robótica, programación y 3D en tu centro?
Una metodología eficaz
Facilitamos un proceso de implementación STEAM a través de formación al profesorado, actividades vinculadas al currículum y a las ODS, competencia aprender a aprender...
Estamos para ayudarte
En Optimus Educación, abarcamos actividades curriculares, actividades extracurriculares, formación al profesorado y asesoramiento STEAM. Nos encontramos en continuo movimiento, en continua formación.
+10 años de experiencia
Líderes del sector en diferentes ámbitos educativos. Expertos en robótica educativa. Diversos partners y proyectos, como Proyectos IMPULSA o Innovación Educativa.
STEAM4CLASS
Una plataforma educativa online que facilita la introducción de contenidos STEAM en el currículo
- Clases paso a paso y fáciles de impartir
- Contenidos alineados con el BOE
- Aprendizaje activo, basado en proyectos
- Metodología de "aprender haciendo"
Actividades complementarias
Una apasionante experiencia lúdico-didáctica a través de las ciencias y la tecnología para infantil, primaria y secundaria. Adaptados al currículo.
Robótica; Programación; Diseño e impresión 3D; Estructuras y Máquinas Simples.
Optimus Educación proporciona una gran experiencia al estudiante, ofertando desde una Semana de la Ciencia para todo el centro educativo hasta paquetes personalizados para una o más clases.
Los niños y niñas, a través de actividades hands-on, realizarán predicciones, tomarán mediciones, analizarán datos, resolverán problemas y soluciones de diseño.
Cada estudiante participa junto con sus compañeros y compañeras de equipo para construir y testear sus proyectos.
Suministramos todo lo necesario para realizar las sesiones.
Las actividades son desarrolladas por nuestros facilitadores con más de 10 años de experiencia.